Diseño Decoracion Peluqueria GU HAIR SALON


Comercios, Decoracion, Decoraciones, Escaparates, Vinilos

GU HAIR SALON

Diseño Decoración Peluquería, Studio de Tatoo&Piercing. Diseño y produción de vinilos decorativos e imagen corporativa.

El diseño de la imagen corporativa y la implantación se realizó mediante vinilos decorativos. La decoración-imagen corporativa de la peluquería fué reflejada en la fachada, horarios e interior de la decoración del local.

El logo fué diseñado en redondo dotando al nombre Gu de todo el protagonismo, Hair Salon como frase complementaria. Diseñando así una imagen más exclusiva dentro del sector de la peluqueria. Los colores-vinilos blanco y negro fueros los elegidos para crear una imagen moderna y elegante. El gran cristal de la fachada nos sirvió para mostrar el nombre del local haciendo de rótulo y dotando de una gran visibilidad el nombre de Gu Hair Salón, enmarcando con detalles decorativos se complementó con otro de los servicios del local, Studio Tattoo&Percing. El horario se diseño siguiendo la forma del logo, en redondo y como complemento decorativo un gran marco marcaba el perímetro de otros de los escaparates. El vinilo de un perro bulldog con la frase “cuidado con el perro” pone la nota divertiva a la fachada. El interior del local se decoró con vinilos, la frase Color Bar para la zona de tintes, pictos para los aseos y para el Studio Tattoo&Piercing.

El diseño decoracion de Gu Hair Salon se puede ver en la batería de imágenes que a continuación os mostramos. También os pasamos el enlace a la página facebook de Gu Hair Salon dónde os podéis informar de sus servicios. https://www.facebook.com/guhairsalon/ Profesionales Estilistas con unos tratamientos súper innovadores como la Taninoplastia, para el alisado del cabello. Ya sabéis dónde haceros un tattoo&piercing en San Quirze del Vallés. Número de teléfono 937 68 66 84.

Gu Hair Salon se encuentra en San Quirze del Valles, Barcelona.

 https://www.facebook.com/guhairsalon/ 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.